Ceux qui ont suivi mes péripéties avec Telefonica vs Orange sauront que j'ai du finalement opter pour demander une nouvelle ligne.
Le fait que je n'avais pas encore demandé l'identificación de llamadas jusqu'à il y a qq minutes (22.15 exactement). J'avais tout préparé: nom de la personne à laquelle appartient la ligne (je ne sais jamais si c'est moi ou mon mari), le no. de DNI, numéro de client,etc.
Bref je retransmet la conversation digne d'un film de Mr. Bean:
- Bienvenido a Movistar. Si su consulta esta relacionada con el telefono desde el que llama espere sino marque el numero sobre el cual quiere hacer la consulta.
- (espero)
- Por favor indique el motivo de su llamada
- I-DEN-TI-FI-CA-CION DE LLA-MA-DAS
- Enseguida le pasamos con un operador
- buenas noches le atiende Pepita cual es el motivo de su llamada?
- (coño pero si lo acabo de decir claramente) Quisiera contratar la idenficación de llamadas por favor.
- Digame el nombre del titular de la linea.
- Roberto de Mivida
- Y digame su nombre para poder dirigirme a Ud.
- Perdón?
- Digame su nombre para poder dirigirme a Ud.
- Dorine
- Perdón
- DO-RIN
- Bueno pues señorita Dorin lamento informarle que nuestra linea informatica se cierra a las 22.00 con que no podemos atender su petición. Por favor llame mañana entre las 10.00 y las 22.00
-
-Desea hacer alguna otra consulta srta. Dorin?
- Si.... Pa que coño empiezas por preguntarme el motivo de mi llamada, después por el nombre del titutar, el mío, el de mi güela y del mi gatu si ye pa' decirme que estoy fuera de horario!!!!
Vale ye broma...j'ai simplement répondu nom avec une tête de portero goleado! Mais franchement là j'ai comme une envie de rappeler....allez chiche!