CEFRASTUR
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Association des francophones résidant aux Asturies. Inscrite au Registre des Associations de la Principauté des Asturies avec le nº 9271 CIF: G74260928
 
AccueilAccueil  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le Deal du moment :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot ...
Voir le deal

 

 El piso

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Sir Andrew Vickerman
Águila Real
Sir Andrew Vickerman


Nombre de messages : 1110
Age : 47
Localisation : Rodeado de infieles, pero de nuevo en Laos...
Date d'inscription : 30/08/2007

El piso Empty
MessageSujet: El piso   El piso Icon_minitimeJeu 11 Déc - 20:34

Depuis quelque temps je suis un fil de discussion sur Forocoches concernant une fille et son appartement. Je crois que c'est interesant à lire... même si je sais pas si rigoler ou pleurer.

Bon, c'est en espagnol avec un peu de language particulier du forum....

El piso 51634

Voci les extracts du fil:

"O me vendes el piso en 150.000 euros o te vas a comer una mierda"

29 octubre 2007:

Lo primero que cualquier persona puede pensar al leer esta frase es: El piso Roto2

Y es que, ya se que hace tiempo dicen que la burbuja ha petado, pero hasta ahora, yo no había visto que se demostrase que la veda al especulador estuviese abierta, al menos no de tal manera hasta que mi amiga y ex-jefa me ha comentado lo siguiente.

Ella y su novio compraron un piso en Manresa por 120.000 euros, ahora, la pareja quiere vivir en Barcelona ciudad debido al trabajo. Pues bien, después de ser RECHAZADOS por varias inmobiliarias, entre ellas Tecnocasa, quienes aparentemente no están interesados en el piso por creer que no van a ser capaces de sacárselo de encima, han comenzado a enseñar ellos el piso a particulares por su propia cuenta.
Tal es así que se han encontrado con mil y un personajes: desde el padre de familia que promete volver con su familia para verlo y nunca más se supo, hasta por los panchitos que cambian coches de alta gama por pisos esperando una respuesta de aceptación.

Pero sin duda, la frase más impactante contra la que se ha tenido que enfrentar mi ex-jefa ha sido la de una señora de unos 50 años con quien tuvo esta "agradable" conversación:


Señora: Y bien, el piso me gusta, cuanto pides por él?

mi amiga: Pues 240.000 euros

Señora: 240.000 EUROS? Pero bueno que dices ahora? llevo viviendo 50 años en esta ciudad y se perfectamente que cuando lo compraste te costó 20 millones

Mi amiga: sí, pero eso fue hace 4 años, ahora...

Señora: a ver, tu y yo vamos a hacer una cosa, este piso te lo voy a pagar al contado ahora mismo con 150.000 euros y tu me lo vas a vender, y así te ganas 30.000 euricos y te compras un coche bien majo con la diferencia.

Mi amiga: nonono, el piso está por 240.000 euros, como mucho le podría hacer una rebaja a 225.000 euros, pero eso siempre que no haya otra persona interesada

Señora: A VER NENA, PERO QUE TE HAS CREIDO? O me vendes el piso a 150.000 euros o te vas a comer una buena mierda ES QUE NO VES QUE LA ERA DE LOS PISOS CON PRECIOS ASTRONÓMICOS HA TERMINADO, NO LO VAS A VENDER, NO LO VAS A VENDERRR!! te lo pago yo ahora y punto, venga saca los papeles de la casa que te lo pago ahora mismo!!


Al final tuvo que "despachar" a esta señora porque mi amiga, que es una buena pájara no quiso vendérselo a ese precio, que considera "que no haría negocio como todo el mundo" (pese a que lleva año y medio intentando venderlo y nadie ha aceptado el precio)

El piso tiene 70m2 y está situado en Manresa centro.

Que opináis vosotros? la señora, pese a ser un poco mal educada tenía razón? se acabó el vender pisos al precio de la hostia? somos ahora los compradores quienes elegiremos el precio y los vendedores, si no quieren ajustarse se comerán una buena mierda teniendo el piso en venta durante años? Ha llegado la época del perro especulador a su fin?

Perdón por el ladrillo, necesito opinionesss, datoossssss

------------------------------------------------------------

27 diciembre 2007

actualizo el tema:

han pasado más meses y han rebajado 30.000 euros

(ya están preparando otro cartelito con una rebaja de 45.000 euros)

Sólo una persona les ha llamado en este tiempo y al final ni se presentó


La cosa marcha hamijos

------------------------------------------------------------

26 marzo 2008

actualizo: el piso ya está en 199.000

------------------------------------------------------------

10 mayo 2008

Hoy he hablado con ella, piso a 195.000 y NI UNA VISITA EN 2 MESES

------------------------------------------------------------

14 junio 2008

Ya está a 180.000 euros, 15.000 euros menos en un mes

Se ha quedado sin empleo y debe 14.000 euros de coche, ALGUIEN DA MAS?

------------------------------------------------------------

21 junio 2008

si alguno de vosotros tiene trabajo por Manresa, decídmelo en privado, lo está pasando realmente MAL

Imaginaros, coche nuevo y piso aún por pagar, 800 eurazos al mes que ahora tiene que hacer frente con 700 euros de paro. Si tenéis un trabajito a tiempo parcial a unos 1.500 euros o conocéis a alguien me lo decís, que la tipa es buena gente y trabajadora.

no más de 6h de trabajo y unos 1.500 brutos al mes a poder ser, es una persona con muchas actividades de gimnasio.

saludos

------------------------------------------------------------

11 julio 2008

bueno y ya van 6 meses sin UNA SOLA VISITA

Y sigue sin trabajo y comienza a deber el préstamo del coche, por no hablar de que ya lo ha puesto a la venta pero no se lo compra NADIE

Esto es un ejemplo de lo que sucederá en España a escala nacional ?

------------------------------------------------------------

24 julio 2008

170.000 euros y REGALA UN CLIO NUEVO (7 MESES)

Ha venido un "curioso" y le ha dicho que ya le diré algo

No ha vuelto a llamar desde entonces y ya ha pasado más de una semana


es la ruina señores

------------------------------------------------------------

24 septiembre 2008

actualizo noticias hamijos (luego vuelvo y subo el post)

137.000 euros y parece que hay un matrimonio interesado, pero bueno, que siempre hay gente que parece interesada y luego NI SE PRESENTAN.

el clio ya se lo ha quitado el banco con 8 meses que tenía, con lo que ya no lo incluye. joder, ni un año le ha durado

pues eso, que ha bajado de 170.000 euros a 137.000, de GOLPE (y sólo hay un matrimonio mirón, que seguramente, le pedirán regate)

os mantengo actualizados

------------------------------------------------------------

9 octubre 2008

piso a 135.000 euros (2.000 euros menos que en Septiembre)

seguiré informando hamijos

------------------------------------------------------------

8 noviembre 2008

el piso sigue en venta, no lo ha visto nadie en 2 meses.

Sigue al mismo precio y ella sin curro

sigo actualizando

------------------------------------------------------------

19 noviembe 2008

piso a 132.000 euros, si no me equivoco, 3.000 EURAZOS menos que hace 1 mes y pico, estamos hablando de medio kilo devaluado hamijos (lo peor de todo es que me acabo de enterar que el piso está tasado en 166.000 euros)

La situación es crítica, en paro, unos 1000 al mes, de los cuales más del 70% van para el piso en el que ella está viviendo, comienzan a acumularse deudas del coche, ha dejado de pagar el parking y lo tiene en la calle, lo suele limpiar con un trapo cada semana para que no se lo lleve la grúa (no lo pilla desde hace 2 meses)

Está muy afectada, no se como saldrá de esta, pero bueno, no es mi novia ni mi mejor amiga así que

En segundamano.net no se si está,no le he preguntado, aunque no creo, pues le han cortado el teléfono por no pagar, así como ha dejado de pagar el gimnasio y creo que está dejando el tabaco (no le queda otra)

saludos shurmanos

------------------------------------------------------------
Revenir en haut Aller en bas
http://pyruslav.blogspot.com/
lemans
Águila Real
lemans


Nombre de messages : 1698
Age : 47
Localisation : Oviedo - Tiñana (siero)
Date d'inscription : 11/10/2007

El piso Empty
MessageSujet: Re: El piso   El piso Icon_minitimeVen 12 Déc - 11:55

juin 2006 mis en vente appart de la Florida (nouveau quartier d'Oviedo), 92 m2, salon vue sur des arbres et pas d'immeubles en face et il n'y en aura jamais (donc un plus car pas besoin de rideau !et beaucoup de lumière), 3 chambres.. bureau meublé..et toutes les pièces sont peintes dans des tons..on va dire par conventionnel et surtout pas en jaune comme dans la moitié des foyers espagnols !! 3ième étage sur 7..2 chambres extérieures donc parfait pour pouvoir étendre son linge (il semblerait q c'est plus selon les agences immo)
10-15 visites (qd même désagreable de devoir montrer son "intimité" à des inconnus...et certains venaient seulement "a cotillear" c'était clair"...bref la dernière visite fut la bonne (une collègue de travail de mon mari).. après 3 mois en vente, chose vendue avec un bénéfice de + de 11 millions de pesetas sur le prix d'achat... nos voisins du 6ième et ceux l'atico ont mis leur appartement en vente 2 ou 3 mois plus tard que le notre.... et bien celui du 6ième ne l'a toujours pas vendu au jour d'aujourd'hui décembre 2008 et pire a eu seulement 2 visites (ils sont castatrophés car ils auront les clés de leur nouvel appart dans 4 mois !!) et ceux de l'Atico ont dû baisser leur prix de vente de presque la moitié, oui la moitié !! pour le vendre il y a qq mois seulement...finalement ils ont fait un bénéfice de 2 ou 3 millions de pesetas par rapport au prix d'achat..mais bénéfice non réel car ils étaient entrain de payer 2 emprunts à la fois et pour un retard de plus d'un an sur la date de vente prévue au départ, je vous laisse imaginer les interêts....

en résumant, nous avons eu beaucoup, beaucoup, beaucoup de chance..mais il est clair que certains vendeurs abusent et demandent des prix disporportionnés... dans notre immeuble, ceux du 1er étage avaient vendu 2 mois avant, leur appart pour un bénéfice de + 15 millions de pesetas..et le 1er jour à la vente, la 1ière visite et vendu le jour même !!! mais c'était un autre temps, une autre époque, et d'autres interêts bancaires ....
Revenir en haut Aller en bas
 
El piso
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
CEFRASTUR :: Côté Causeries :: On s'en mêle, on s'emmelle-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser